El melón amargo: La fuente del próximo medicamento contra el VIH?

De vuelta en la década de 1980 casi cualquier cosa grande es fresco. Exageradamente grandes y holgadas ropas. , peinados extravagantes Humungous. reproductores de casetes monstruosas con altavoces a todo volumen en auge en voz alta Hip Hop graves. 

Era el momento perfecto para entrar en la edad de la mayoría de los adolescentes.

treatments for hiv


Sin embargo, había una gran cosa en particular que no se enfríe durante algunos niños de los años 80: el VIH.

En aquel entonces el VIH fue visto como un nuevo tipo de plaga devastadora. Contraer el VIH en la década de 1980 significó condena absoluta y aborrecimiento innecesaria de la sociedad. 

Hubo momentos durante la primera parte de los años 80, donde los técnicos médicos revestidos en el espacio engranajes juego protector similar a tomar los pacientes que sufren de infecciones oportunistas graves fuera de sus casas. Y lo peor de todo era que no había prácticamente ningún tratamiento contra el VIH / SIDA a continuación.

Uno sólo puede imaginar la angustia física, mental y social grave una persona VIH positiva pasa por detrás en los años 80. Afortunadamente, años de investigación científica han dado sus frutos, y muchas drogas fueron desarrollados para tratar el VIH. 

Uno de estos fármacos es el de los antirretrovirales o ARV. Introducido en el año 1996, los ARV son quizás la droga más común anti-VIH en la actualidad. ARV realmente han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas infectadas por el VIH.

Pero hay un retroceso: ARV son costosos. Algunos pacientes VIH positivos, en particular los que viven en países pobres, no son capaces de adquirir los ARV y sufren enormemente de la escalada del SIDA. 

Así que los científicos y los pacientes se han embarcado en una búsqueda para descubrir un tratamiento menos costoso para el VIH / SIDA. Uno de los tratamientos alternativos más prometedores para el VIH / SIDA es el melón amargo vegetales tropicales exóticos.

treatments for hiv


El melón amargo ( Momordica charantia ) es un nativo de la vid de Asia tropical. Durante siglos, los asiáticos han estado utilizando sus frutos, hojas y semillas para aliviar una variedad de enfermedades, tales como estreñimiento, dispepsia, la malaria y la diabetes. 

Cuando la epidemia de VIH / SIDA se extendió a Asia en los años 80, muchas personas infectadas se volvieron hacia el melón amargo para revertir la marea de la regresión de las funciones inmunes.

El potencial de Momordica charantia como tratamiento contra el VIH recibió un impulso popular cuando el caso del filipino-estadounidense Stanley Rebultan apareció ampliamente en la prensa. Rebultan fue diagnosticado como VIH positivo en 1987. 

Sin embargo, él no tuvo ningún tipo de medicamentos durante varios meses desde que sus recuentos de células T fueron normales. Después de algún tiempo, Rebultan estaba alarmado de que sus niveles de células T fueron cayendo drásticamente. 

Le pidió a su médico si puede tomar AZT, que era el medicamento contra el VIH más caliente que el tiempo, pero su médico no estaba familiarizado con el fármaco y le dijo que no tomarlo.

En este punto, Rebultan visitó a su familia en las Filipinas y fue contada por un amigo que el melón amargo, un conocido local de vegetales, es eficaz en el tratamiento de la leucemia. 

Él jugó con la teoría ingenua de que el melón amargo puede trabajar con el VIH ya que pensaba que también es una enfermedad de la sangre como la leucemia. Así que empezó a tomar líquido melón amargo con regularidad y se sorprendió de que sus niveles de células T aumentaron dramáticamente.

Después historia del milagro similar de Rebultan salió, el Dr. Quincai Zhange, un científico chino, dio a conocer un estudio que afirma que los pacientes VIH positivos que tomaron el melón amargo por un período de cuatro meses anteriores tienen proporciones de células T significativamente normalizados. 

En el estudio de Zhang, se encontró que algo en el melón amargo tiene la capacidad de inhibir el VIH. 

Estudios posteriores han descubierto que estos compuestos VIH-inhibidor en el melón amargo son proteínas AP 30 y momorcharain.

Entradas que pueden interesarte