¿PUEDES EXPLOTAR AMPOLLAS DE HERPES COMO UNA ESPINILLA?


Para algunos, puede parecer un poco difícil distinguir la diferencia entre granos y ampollas de herpes. 


Sin embargo, en realidad puede ser bastante fácil, a pesar de que las ampollas parecen granos la mayor parte del tiempo.

¿La ampollas se deben reventar o esperar que exploten naturalmente y los tiempos del virus?


Una cosa importante que separa estas ampollas de herpes de las espinillas es que están llenas de un líquido transparente y tienden a reventar tarde o temprano. Además, generalmente no reaparecen inmediatamente en el mismo lugar, sino que se revuelven.



Sin embargo, a veces, puede que no haya signos de ampollas, sino solo una sensación de ardor, o quizás una sola ampolla que se vea convincentemente similar a una espinilla. De hecho, durante la etapa inicial, las úlceras por herpes tienden a parecer muy similares a las espinillas, lo que aumenta la confusión. Algunas personas incluso se convencen bastante de que no tienen ampollas, sino granos.

Pero, ¿puedes hacer estallar herpes ? Bueno, algunas personas lo hacen, pero al parecer, no es bueno que te salgan llagas de herpes. En todo caso, solo puede generar más problemas. Aprendamos a continuación cómo.

¿Cómo estallar ampollas de herpes puede conducir a más problemas?

Bueno, el fluido que estalla cuando se abre una ampolla es infeccioso. Puede provocar ampollas en otras partes de su cuerpo, así como aumentar las posibilidades de terminar contagiando el virus a otras personas.

Además, las llagas y las ampollas son los síntomas más comunes del herpes, y son exactamente los puntos a través de los cuales el virus del herpes puede diseminarse y terminar infectando a otros.

Sin embargo, todavía parece haber muchas personas con herpes que no están al tanto de esto y tienen ampollas o llagas de herpes. El hecho es que no muchos pueden diferenciar entre una espinilla y una ampolla de herpes, especialmente en la etapa temprana de su infección.


Esto nos lleva a otra pregunta: ¿el herpes aparece como granos ? La razón por la que querría saber las respuestas a estas dos preguntas es porque lo ayudaría a determinar si lo que ha aparecido en su piel son simplemente granos o síntomas del virus del herpes, lo que, a su vez, lo ayudará a entender si lo hará. estar seguro de hacerles estallar.

Una vez dicho esto, veremos a continuación información importante que lo ayudará a averiguar si tiene ampollas o granos de herpes.

¿Cómo se ven las ampollas de Herpes ?

Por supuesto, entender cómo se ven las ampollas del herpes hará mucho para evitar la confusión entre las ampollas del herpes y las espinillas. Obviamente, también te pondría en una posición mucho mejor para tomar medidas tempranas de tratamiento con el fin de restringir el daño que el virus puede causar, así como controlar los brotes.

Dicho esto, algunas de las cosas más comunes con las que se pueden confundir las ampollas de herpes incluyen:

Espinillas
Acné menor
Pelos encarnados
Corte de afeitar
Una picadura de insecto
Ahora, si aún no lo sabe, el virus del herpes viene en dos tipos diferentes, el virus del herpes simple 1 (HSV-1) y el virus del herpes simple 2 (HSV-2). El primero generalmente infecta el área alrededor de la boca, mientras que el último provoca brotes y síntomas alrededor del área genital.

Algunos de los síntomas comunes tanto del HSV-1 como del HSV-2 incluyen:

Una sensación de ardor alrededor del área donde aparecen los síntomas
Picazón
Inflamación
Enrojecimiento de la piel donde aparecen los síntomas
Algunos síntomas comunes cuando se sufre de gripe, como fiebre, dolores de cabeza y pérdida de apetito
Experimentando dolor al orinar (solo mientras está infectado con HSV-2)
En algunos casos raros, cuando el virus se propaga a otras partes del cuerpo, también puede terminar infectando los ojos. Esta afección se conoce como queratitis por herpes y produce dolor en los ojos, además de otros síntomas.

¿Como decir la diferencia?

Bueno, ahora que probablemente conozca un poco más sobre el herpes que antes, veamos cómo puede averiguar si está infectado con herpes o simplemente tratar con los granos habituales.

Lo primero es lo primero, las ampollas de herpes generalmente tienden a ser considerablemente más sensibles que las espinillas. De hecho, muchas veces, experimentará una sensación de ardor o picazón incluso antes de que aparezcan los síntomas.

Además, dependiendo de ciertos factores que pueden variar de una persona a otra, las ampollas pueden formar costras. Sorprendentemente, poco después de eso, sin embargo, pueden curarse por completo, solo para dejar la piel tan normal como siempre. 

De hecho, muchas personas que sufren de herpes tienen dificultades para saber dónde aparecieron los síntomas justo después de que desaparecen, simplemente porque simplemente no hay signos de ellos en absoluto.

Sin embargo, en algunos casos, el color de la piel alrededor del área infectada puede aparecer ligeramente diferente antes de que esté a punto de cicatrizar. Del mismo modo, los siguientes brotes generalmente tienden a disminuir tanto en gravedad como en el tiempo necesario para sanar.

En lo que respecta al tamaño, las ampollas y llagas de herpes no se ven muy diferentes de las espinillas, lo que hace que las cosas sean un poco más desafiantes. Sin embargo, están llenos de algún tipo de líquido, mientras que los granos generalmente contienen pus blanco. 

Las ampollas y llagas de herpes también se abren de golpe, por lo general, poco después de que aparezcan.

Las espinillas también tienden a ser un poco profundas en la piel, pero las ampollas simplemente aparecen en la superficie. También es probablemente la razón por la que sanan casi tan pronto como las ampollas se abren.

Una mirada a algunas diferencias comunes

Bueno, ahora que ya conoces casi todo lo que necesitas saber para saber si tienes ampollas de herpes o simplemente espinillas, veamos algunas diferencias comunes en caso de que estés sigo confundido.

La primera es que, aunque las espinillas duelen solo cuando las estalla o las golpea, las ampollas de herpes pueden provocar una sensación de ardor alrededor del área en la que aparecen todo el tiempo; de hecho, incluso antes de que aparezcan.

La segunda diferencia es que las ampollas del herpes tienden a aparecer en racimos, pero las espinillas pueden aparecer solas. Del mismo modo, mientras que los granos suelen estar llenos de lo que parece pus blanco, las ampollas se llenan con algún tipo de líquido que se ve claramente diferente de las espinillas pus que tienden a contener.

Finalmente, las ampollas y las llagas también no se extienden profundamente en la piel. Las espinillas, sin embargo, tienden a profundizar en la piel y causadas por el aceite atrapado dentro de la piel.

Entradas que pueden interesarte