Cure Herpes Genital

Cure Herpes Genital

Se alegrará de saber que, a pesar de los "hechos" del llamado médico de lo que has escuchado o leído, que dicen que no hay cura para el herpes genital, hay otro punto de vista más positivo.
Hay evidencia de que es posible no sólo para encontrar un tratamiento natural eficaz para las infecciones virales tales como herpes y SIDA, incluso, pero incluso a experimentar una cura completa.

Hasta ahora, la investigación médica ha encontrado ninguna manera de erradicar el herpes.
Así que si usted ha dado positivo para el virus de lo que has dicho ahora hay medicamentos para tratar los síntomas y acortar la duración de la crisis aguda -, pero que nunca se puede eliminar el virus del herpes por completo.
Eso significa que incluso cuando usted está en el primer ataque y ya no está mostrando ningún síntoma del virus aún se encuentra en su sistema y luego es probable que tenga una erupción de forma intermitente y necesita otro tratamiento.
Sin embargo - parece que hay otras posibilidades mucho mejores que los ofrecidos médicamente.
Ciertamente creo que hay maneras más efectivas para lidiar con el virus que se le ofrecerá médicamente.


La primera vez que vi a alguien usar con éxito un método de salud natural para evitar la repetición de herpes genital se encontraba en una persona que tomó grandes cantidades de Tahitian Noni Juice para la curación natural y luego continuó a tomar de forma regular durante muchos años - y nunca tuvo una recurrencia del virus después de la primera infección demostrada.
Aunque estaba convencido de que el jugo de Noni había salvado de otros problemas que es, por supuesto, imposible decir si el resultado se debió a que el jugo de Noni o algún otro factor - como su creencia absoluta en este tratamiento natural, por ejemplo, o tal vez algún otro factor en su dieta o en su vida - incluyendo tal vez a sus propios poderes curativos que no estaba en ese momento en cuenta.
cura natural para el herpes, genital herpes, herpes, herpes genital,

De hecho, siempre es imposible estar seguro de seres humanos lo que es la causa de una cura cuando ocurre - si la persona que utiliza el tratamiento médico o natural - porque siempre hay muchos otros factores que podrían haber estado involucrados. Incluso cuando alguien toma un medicamento y se pone mejor, por ejemplo, no podemos tener la certeza de que era la droga que produce la curación - por las mismas razones.
Sin embargo - el punto es - esta chica se curó - por algo - lo que demuestra que la curación es posible.
Durante los años que he estudiado y utilizado diversas formas de curación natural - de las dietas y los suplementos - a la energía de sanación, terapia de la risa y el entrenamiento de la mente - en un intento de ayudar a los pacientes que no estaban recibiendo los resultados con el tratamiento médico o que querían evitar el lado los efectos de varios medicamentos.

Y aunque no todo el mundo se curó ha habido muchos casos en los que los resultados de curación han sido mucho más allá posibilidad médica y explicación médica.
Mientras que aún en marcha mi propia práctica médica, por ejemplo, vi a algunos resultados sorprendentes con tratamientos naturales. Una señora se curó totalmente del cáncer de páncreas. Otra - que había estado sufriendo psoriasis infectada severa en todo el cuerpo durante muchos años - a pesar de todos los tratamientos médicos - fue completamente claro dentro de un mes de iniciar un tratamiento natural.
Y a principios de 2011 he modificado mis propias técnicas curativas naturales ya han tenido éxito después de aprender acerca de los estudios universitarios de laboratorio en el que la cura del cáncer 100% se produjo en ratones - utilizando sólo la curación natural.


treatments for hiv,
hiv drugs,
aids/hiv treatment,
hiv infected,
hiv treatment guidelines,
hiv testing,
info on hiv,
aids charities,
the hiv,

Entradas que pueden interesarte