Información sobre el tratamiento del herpes genital

Información sobre el tratamiento del herpes genital


¿Qué es el herpes genital?
El herpes genital trata de una infección o enfermedad de transmisión sexual, que es causada por un virus llamado herpes simple (HSV) tipo 1 y tipo 2. Casi todas las infecciones de herpes genital son causados ​​por el VHS tipo 2. Muchas personas tienen síntomas mínimos de HSV-1 o HSV-2 . Cuando se presentan los síntomas, generalmente aparecen como una o más ampollas alrededor de los genitales o el recto.
Es probable que transmitir el herpes genital en los encuentros sexuales, incluso si usted no reporta ningún síntoma de la infección de herpes genital. Virus latentes de infecciones anteriores son suficientes para que la transmisión de la infección. Usted puede prevenir los síntomas si se toma el tratamiento adecuado.
El tratamiento para el herpes genital - aciclovir
Uno de los medicamentos eficaces que ayudan en el tratamiento de la infección por herpes genital es aciclovir. Es una droga antiviral que ayuda a tratar las infecciones causadas por los virus del herpes. Estas infecciones pueden ser herpes genital, herpes zoster, varicela y herpes labial.
El aciclovir no cura un brote de herpes o infección. Sólo ayuda a reducir los síntomas de la infección de herpes genital y resulta en una recuperación mucho más rápida y la facilidad en el dolor.

herpes genital

Ingredientes de aciclovir
Aciclovir funciona por las enzimas que inhiben, que necesita el virus de herpes genital para la replicación del ADN en las células. La acción de este fármaco impide que el virus se multiplique. Aciclovir funciona más rápidamente que el sistema de defensa natural en el cuerpo.
Cuando se inicia el tratamiento con aciclovir, el sarpullido y úlceras asociadas a los virus del herpes dejan de funcionar y desaparecen en pocos días. Nunca se debe detener el curso del tratamiento a medio camino, incluso si los síntomas desaparecen en unos pocos días después de tomar la medicación.
Beneficios de aciclovir
Medicamento aciclovir resulta útil para tratar no sólo la infección por herpes genital, sino también de otras infecciones, como herpes labial, herpes zóster, y la varicela. Estos beneficios de Aciclovir te dan opción de elegir este fármaco contra muchos otros medicamentos disponibles en el mercado.
¿Quién puede tomar aciclovir?
Usted necesita dar sus datos médicos con su médico antes de comprar aciclovir para la infección por herpes. Food and Drug Administration ha puesto Aciclovir en FDA embarazo categoría C. Esto significa que el efecto de este medicamento en niños no nacidos aún se desconoce. Usted debe evitar este medicamento si está embarazada. Usted debe consultar a su médico antes de tomar aciclovir, incluso si usted está amamantando.
Muchas infecciones vaginales muestran diferentes síntomas. El síntoma más común es el flujo vaginal. Es bastante normal que las mujeres tienen secreción vaginal. Sin embargo, los síntomas que indican una infección genital incluyen secreción anormal, sangre espesa de color,, abundante y espumoso. Ellos pueden sentir irritación, picazón y dolor en su área privada y las relaciones pueden llegar a ser doloroso.
Estos problemas vaginales son tan molestos que las mujeres a menudo se sienten ansiedad. Ellos necesitan la terapia de tratamiento adecuado para contrarrestar estos problemas. Si le preguntas a un médico acerca de ello, podría realizar algunas pruebas médicas adecuadas para diagnosticar el tipo de infección. Si se trata de herpes genital, entonces el médico puede sugerir Aciclovir para el tratamiento de estas infecciones de la vagina.
Disponibilidad de aciclovir
Usted puede comprar Aciclovir en línea de fuentes en línea de renombre y genuinos. Este proceso es muy fácil y toma su menor cantidad de tiempo. Usted debe investigar acerca de la autenticidad del recurso en línea que usted elija para comprar Aciclovir.
Después de seleccionar su recurso en línea, entonces se convierte en su guía y le lleva a través de cada proceso de compra de Aciclovir en línea.
Tenga en cuenta: Usted puede experimentar algunos efectos secundarios si se toma esta medicina sin la consulta del doctor. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, pérdida de memoria, fatiga, dolor en las piernas y dolor de garganta.


treatments for hiv,
hiv drugs,
aids/hiv treatment,
hiv infected,
hiv treatment guidelines,
hiv testing,
info on hiv,
aids charities,
the hiv,

Entradas que pueden interesarte