¿Cuáles son las etapas de Herpes Y ¿Cómo reconocer los diversos síntomas?

Las etapas del herpes que se desarrollan físicamente para aquellos que tienen la enfermedad son, en su mayor parte, el mismo para todas las personas. 

El virus HSV-1 y el virus HSV-2 varían ligeramente en sus áreas de manifestación, pero en su mayor parte, incluso las dos cepas diferentes del virus se desarrollan de forma idéntica. Esto da lugar a las características físicas de los dos brotes de herpes genital y oral siendo esencialmente la misma.

herpe


Las primeras etapas de herpes se caracterizan por enrojecimiento de la zona que primero entró en contacto con el virus. A medida que el enrojecimiento comienza a asentarse en la zona, un dolor o comezón pueden desarrollar. 

En algunos casos, el área empezará a hincharse. La inflamación puede extenderse de ser prácticamente imperceptibles, a muy severos.

Es importante tener en cuenta esta parte de un brote si usted es consciente de que usted es portador del virus, ya que los medicamentos son a menudo más eficaz cuando el brote se trata desde el principio. 

Estas etapas iniciales del brote de herpes a veces pasan completamente desapercibidas. Los brotes se desarrollan cada vez menos severamente el más largo que el virus es en un sistema de personas, y el tratamiento oportuno de los brotes generalmente dará como resultado una frecuencia reducida y los brotes menos dolorosas en el futuro.

herpe


Poco después de las primeras etapas de signos de herpes se manifiestan, pequeñas protuberancias rojas comenzarán a desarrollar en la zona afectada. 

Estas protuberancias crecen rápidamente en ampollas llenas de líquido completo. El líquido que llena las ampollas van a ser claro, blanquecino o rojizo. En algunas situaciones, se formará una más grande blister. En otras ocasiones, pequeñas series de ampollas desarrollará en pequeños grupos.

En las próximas etapas del herpes, las ampollas se empiezan a supurar líquido y ulcerarse. 

Ellos adquieren una apariencia similar a un corte y ser muy sensible y prima al tacto. Cuando esto sucede, las ampollas serán los más doloroso. Con el fin de controlar el dolor de manera más eficaz, ungüentos o cremas, tales como los que contienen aloe vera se pueden aplicar.

herpe


Después de la apertura, las ampollas pueden comenzar el proceso de curación. Este proceso comienza las etapas finales de brote de herpes. 

Después de las heridas recién abiertas expulsan sus fluidos, comenzarán a secarse. A medida que se secan, las costras se desarrollará en las áreas primas. 

Con la formación de las costras, el cuerpo ahora puede regenerar la piel nueva necesaria para cubrir el área del brote. Como se forma la nueva piel, las costras se caerán del área que las lesiones que antes ocupaban. Cuando se caen, oficialmente se ha completado el proceso de curación.

herpe


Esta cuenta generalizada de un brote de herpes es característico de las etapas básicas del herpes. En algunos casos más graves, las primeras etapas del herpes pueden estar acompañados por síntomas similares a la gripe, como fiebre y dolores de cabeza. 

Cuando se busca la atención médica poco después de que el virus se identifica y cuando el tratamiento es necesario, si es preceptivo o natural, se emplea, la gravedad de estos síntomas adicionales generalmente disminuye drásticamente o deja de existir en absoluto.

A continucion, detallaremos cuales son las etapas del herpes, cuando este se manifiesta en los genitales.


Las etapas del herpes genital que se desarrollan físicamente para aquellos que tienen la afección son, en su mayor parte, las mismas para todas las personas. 

El virus HSV-1 y el virus HSV-2 varían ligeramente en sus áreas de manifestación, pero en su mayor parte, incluso las dos cepas diferentes del virus se desarrollan de forma idéntica. Esto resulta en que las características físicas de los brotes de herpes genital y oral son esencialmente los mismos.

Las primeras etapas del herpes se caracterizan por enrojecimiento en el área que entró en contacto por primera vez con el virus. A medida que el enrojecimiento comienza a asentarse en el área, puede desarrollarse dolor o picazón. 

En algunos casos, el área comenzará a hincharse. La hinchazón puede variar desde ser prácticamente imperceptible hasta muy grave .

Las etapas del herpes genital


Es importante ser consciente de esta parte de un brote si es consciente de que es portador del virus, ya que los medicamentos a menudo son más eficaces cuando el brote se trata desde el principio. Estas etapas iniciales del brote de herpes a veces pasan completamente desapercibidas. 

Los brotes se desarrollarán de forma cada vez menos grave cuanto más tiempo permanezca el virus en un sistema de personas, y el tratamiento oportuno de los brotes generalmente dará como resultado una frecuencia reducida y brotes menos dolorosos en el futuro.

Poco después de que se manifiesten las primeras etapas de los signos del herpes genital, se desarrollarán pequeñas protuberancias rojas en el área afectada. Estos baches rápidamente se convierten en ampollas llenas de líquido. 

El líquido que llena las ampollas será transparente, blanquecino o rojizo. En algunas situaciones, se formará una ampolla más grande. En otras ocasiones, pequeñas series de ampollas se desarrollarán en pequeños grupos.

"Etapa donde revientan o explotan las ampollas, ya sea donde tengas el brote, puede ser en la zona genital o no."


En las siguientes etapas del herpes, las ampollas comenzarán a exudar líquido y ulcerarse. Adoptarán una apariencia similar a un corte y serán muy sensibles y crudos al tacto. Cuando esto sucede, las ampollas serán las más dolorosas. Para controlar el dolor de manera más efectiva, se pueden aplicar ungüentos o cremas, como los que contienen aloe vera.

Después de abrir, las ampollas pueden comenzar el proceso de curación. Este proceso comienza las etapas finales del brote de herpes . 

Después de que las heridas recién abiertas expulsan sus fluidos, comenzarán a secarse. A medida que se sequen, se desarrollarán costras sobre las áreas en bruto. 

Con la formación de las costras, el cuerpo puede regenerar la nueva piel necesaria para cubrir el área del brote. A medida que se forma la nueva piel, las costras se desprenderán del área que antes ocupaban las lesiones. Cuando se caen, el proceso de curación se ha completado oficialmente.

Esta descripción generalizada de un brote de herpes es característica de las etapas básicas del herpes. En algunos casos más graves, las primeras etapas del herpes pueden acompañarse de síntomas similares a la gripe, como fiebre y dolores de cabeza . 

Cuando se busca atención médica poco después de que se identifica el virus y cuando se emplea el tratamiento necesario, ya sea prescriptivo o natural, la severidad de estos síntomas adicionales por lo general disminuye drásticamente o deja de existir en absoluto.



Entradas que pueden interesarte