¿Cuál es la historia del herpes y cómo se contagia?

Como usted, o alguien que usted conoce, comienzan a lidiar con el virus, usted puede preguntarse ¿qué es exactamente la historia de herpes? ¿De dónde vino el virus viene y cuando llegó a ser tan frecuente? He aquí una breve descripción para usted.

herpies


Este objetivo de este artículo es proporcionar una historia básica del herpes genital. No pensar en esto como un libro de texto con toda la información que pueda desear o necesitar. En cambio, cubre los conceptos básicos de la progresión del virus a través de la historia y cómo se hizo tan frecuente.

herpies


La historia de herpes comienza ya en la antigüedad griega. Hipócrates habla de la condición en sus escritos. Incluso la palabra "herpes" es una palabra griega que significa "arrastrarse o gatear", que es la forma en que los griegos describen la forma en que las lesiones cutáneas se extienden. En tiempos de los romanos, el emperador Tiberio intentó detener un brote de herpes en la boca mediante la prohibición de besarse en eventos públicos y ceremonias. Poco después de Tiberio, un médico llamado Celso sugirió que el herpes se trata mediante la cauterización de las llagas con un hierro candente. No se sabe cuánto tiempo de Tiberio prohibición de besarse o cuánto tiempo duró Celso 'se utilizó el tratamiento, pero ambos parecen haber terminado con bastante rapidez.

Más adelante en la historia, se cree que Shakespeare haber tenido conocimiento del virus. En su obra Romeo y Julieta habla de "ampollas plagas" que los estudiosos creen que se refiere al virus del herpes. También hay revistas médicas de los diecisiete y principios del siglo diecinueve que tratan esta enfermedad. Durante este tiempo también hubo mucha especulación en cuanto a la causa del herpes - uno de los más notables fue la sugerencia de que el herpes fue causado por picaduras de insectos. Obviamente, la historia de herpes contiene una gran cantidad de ideas erróneas.

herpies


Sin embargo, esta información no realmente nos diga cuándo o dónde la historia de herpes comenzó. El origen de herpes en seres humanos es desconocida. Algunos estudiosos creen que ha existido desde el comienzo de la raza humana.

En tiempos más recientes, comenzaron a ser el reconocimiento de la historia de herpes genital y la forma en que el virus se propaga ya en el 1900. Los estudios comenzaron a definir varias cepas del virus y en 1919 un hombre con el nombre de Lowenstein confirmó la sospecha de los científicos que el herpes era contagioso.

herpies


Antes de este tiempo, las personas no estaban seguros de que el herpes era un virus - de hecho, muchos consideraban que ser como otras condiciones comunes de la piel, como eczema, que no se pueden transmitir. Estudios de herpes continuó en el siglo XX y los científicos fueron capaces de comenzar la identificación de diversas cepas del virus. 

Historia de herpes genital continúa como los científicos y los médicos continúan estudiando y buscar formas de minimizar sus "efectos y la posibilidad de transmisión.

¿Qué podemos aprender de esta historia de herpes? Sin duda, revela que la enfermedad no es sólo un fenómeno moderno. Ha estado alrededor por un tiempo y por desgracia, a menos que se encuentre una cura, seguirá existiendo. 

Mientras tanto, podemos estar agradecidos de que las mentes médicas de nuestra época tienen una mejor comprensión de la condición y que están trabajando en maneras de minimizar los síntomas y ojalá eliminar algún día la enfermedad.

 ¿Cuál es la historia de Herpes y Cómo se contagia?

Como usted, o alguien que usted conoce, comienza a lidiar con el virus, puede que se pregunte ¿qué es exactamente la historia de herpes? ¿De dónde vino el virus viene y cuando llegó a ser tan frecuente? Aquí está un breve resumen para usted.

Este objetivo de este artículo es ofrecer una historia básica del herpes genital. No pienses en esto como un libro de texto con toda la información que pueda desear o necesitar. En cambio, cubre los aspectos básicos de la progresión del virus a través de la historia y cómo llegó a ser tan frecuentes.

La historia de herpes comienza ya en tiempos de los antiguos griegos. Hipócrates habla de la condición en sus escritos. Incluso la palabra "herpes" es una palabra griega que significa "arrastrarse o gatear", que es la forma en que los griegos describieron la forma en que las lesiones cutáneas se extienden. 

En tiempos de los romanos, el emperador Tiberio trató de detener un brote de herpes oral mediante la prohibición de besarse en eventos públicos y ceremonias . 

Poco después de Tiberio, un médico llamado Celso sugirió que el herpes se tratan mediante la cauterización de las llagas con un hierro caliente. No se sabe cuánto tiempo de Tiberio prohibición de besarse o cuánto tiempo duró Celso 'se utilizó el tratamiento, pero ambos parecen haber terminado con bastante rapidez.




Más adelante en la historia, se cree que Shakespeare de haber tenido conocimiento del virus. En su obra Romeo y Julieta habla de "ampollas plagas" que los estudiosos creen que se refiere a que el virus del herpes. También hay revistas médicas desde los diecisiete y principios del siglo diecinueve que tratan esta enfermedad. Durante este tiempo también hubo mucha especulación sobre la causa del herpes - una de las más notables fue la sugerencia de que el herpes haya sido causado por picaduras de insectos. Obviamente, la historia de herpes contiene un montón de ideas falsas.

Sin embargo, esta información no nos dice realmente cuándo o dónde la historia de herpes comenzó. El origen de herpes en los seres humanos es desconocida. Algunos eruditos creen que ha estado presente desde el comienzo de la raza humana.

herpes hiv, herpes labial, herpes simple, herpes simples, herpes simplex virus,

En tiempos más recientes, empezó a haber un reconocimiento de la historia de herpes genital y la forma en que el virus se propaga ya en la década de 1900. Los estudios comenzaron a definir las distintas cepas del virus y en 1919 a un hombre por el nombre de Lowenstein confirmaron la sospecha de los científicos de que el herpes era contagioso.

Antes de este tiempo, las personas no estaban seguros de que el herpes es un virus - de hecho, muchos consideran que sea como otras condiciones comunes de la piel, como eccema, que no se pueden transmitir. Estudios de herpes continuó en el siglo XX y los científicos fueron capaces de empezar identificar las distintas cepas del virus . Historia El herpes genital continúa ya que los científicos y los médicos continúan estudiando y buscar formas de minimizar sus 'efectos y las posibilidades de transmisión.

¿Qué podemos aprender de esta historia de herpes? Sin duda, revela que la enfermedad no es sólo un fenómeno moderno. Ha estado alrededor por un tiempo y, por desgracia, a menos que se encuentre una cura, seguirá existiendo. Mientras tanto, podemos estar agradecidos de que las mentes médicas de nuestra época tienen una mejor comprensión de la condición y de que están trabajando en maneras de reducir al mínimo los síntomas y con suerte algún día eliminar la enfermedad.


treatments for hiv,

hiv drugs,

aids/hiv treatment,

hiv infected,

hiv treatment guidelines,

hiv testing,

info on hiv,

aids charities,

the hiv,




Entradas que pueden interesarte