Rpr test

La semana pasada, el "Times Ciudadano" fuera de Asheville, Carolina del Norte informó que "los números de VIH / ETS en Carolina del Norte siguen siendo altos, pruebas instó" rpr test. En una época cuando las pruebas de enfermedades de transmisión sexual son tan ampliamente disponible, ese título parece una reliquia de la Edad Media, pero está sucediendo en la actualidad. Y el hecho de que las ETS están ejecutando rampante ilumina que las opciones más educación y más pruebas son necesarias. Después de todo, las ETS estarían en declive si esos llevar las enfermedades fueron probados principios y tratados.

rpr test 3


Como señala el artículo, "las pruebas regulares de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) sigue siendo la forma mejor y más eficaz para detener la propagación de nuestra (Carolina del Norte) del estado." Para ello el director de salud del estado aconsejó: "Animamos a cualquier persona que sea sexualmente activa para conocer su estado de VIH y ETS para que puedan tomar medidas para proteger su propia salud y la salud de su pareja."

Con los sitios de pruebas clínicas disponibles en todo el país y muchos ofrecen pruebas de ETS libre, ¿por qué tantas personas no logran aprovechar la oportunidad de tomar su salud sexual en sus propias manos? Lo más probable es el estigma que tiene una enfermedad de transmisión sexual (o incluso a sí mismo después de haber puesto en una situación en la que él o ella podría haber estado expuesto a una ETS). El potencial de ser visto o reconocido por alguien en el centro de pruebas a menudo plantea cuestiones vergüenza.

rpr test 2


Un nuevo modelo de pruebas de ETS permite que los individuos reciben las pruebas de enfermedades de transmisión sexual que necesitan para proteger su salud en completo anonimato. Al asociarse con dos de los laboratorios más grandes del país, Carolina del Norte y los residentes de otros estados por igual pueden iniciar sesión en sus ordenadores, ordenar las pruebas que necesitan, aparecer en el centro de pruebas de su propia elección en un momento que sea conveniente para ellos y luego sentarse y esperar a los resultados rápidos, precisos y discretos para volver.

rpr test 1



Entre las pruebas de ETS ofrece este líder nacional en directo a las pruebas de laboratorio de los consumidores son el VIH, herpes, clamidia, la gonorrea, la cándida, la hepatitis y la sífilis. Mientras que otros casos de ETS son en Carolina del Norte, la sífilis es en realidad en declive allí, lo que indica que las pruebas y el tratamiento adecuado pueden prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual. De hecho, "los nuevos datos de 2010 también muestra que ... en todo el estado, se reportaron un total de 561 casos de sífilis temprana (infecciosos) en el estado durante los primeros nueve meses de 2010, ligeramente inferior a la del mismo período del año pasado."

rpr test


Para mejorar esos números aún más en 2011, el facilitador pruebas en línea ofrece tanto la prueba FTA-ABS sífilis y la prueba de sífilis RPR. Esta última prueba es una de las pruebas de detección más comunes para la sífilis. A través de una muestra de sangre, la prueba de sífilis RPR busca los anticuerpos producidos en respuesta a la infección con la bacteria de la sífilis. Si se obtiene un resultado positivo, se debe confirmar con esta última prueba, la prueba FTA-ABS sífilis. Esta prueba de ETS busca los anticuerpos producidos en respuesta a la infección con la bacteria de la sífilis y es más comúnmente utilizado como una prueba de confirmación se realiza después de que una persona recibe una prueba de sífilis RPR positivo. El tiempo de respuesta para ambas pruebas es típicamente de uno a tres días hábiles.



Entradas que pueden interesarte