Para que sirve Abreva

En este articulo intentaremos explicar para que sirve esta crema llamada abreva y que pretende dar alivio al herpes.


Usos de la pomada para espinillas genitales y otros síntomas del herpes

Docosanol se usa para tratar " herpes labial / ampollas de fiebre " ( herpes labial). Puede acelerar la cicatrización de las úlceras y disminuir los síntomas (como hormigueo, dolor, ardor, picazón ). Funciona bloqueando el virus que causa que el herpes labial ( herpes simple ) entre en las células sanas de la piel y crezca en número. Este medicamento no cura el herpes y no evita transmitir la infección a otra persona. No previene una ocurrencia futura.
No use este medicamento para tratar las aftas (llagas que se encuentran comúnmente en la boca ), herpes zóster o herpes genital .

Abreva, para que sirve y como se usa?

Siga todas las instrucciones en el paquete del producto, o use según las indicaciones de su médico. Use este medicamento a los primeros signos de un herpes labial(como hormigueo, ardor, enrojecimiento o una protuberancia). Lávese y seque sus manos antes de aplicar el medicamento. Limpia y seca las áreas afectadas.Aplique una capa delgada de medicamento para cubrir completamente el área del herpes labial o el área de hormigueo / picazón / enrojecimiento / hinchazón y frote suavemente, generalmente 5 veces al día cada 3-4 horas, o según las indicaciones de su médico. Lávese las manos con agua y jabón después de aplicar. Si no está seguro acerca de la información, consulte a su médico o farmacéutico .
Aplicar solo a la piel . No aplique este medicamento dentro o cerca de los ojos ya que este medicamento puede irritar los ojos . Si recibe medicamentos en sus ojos, enjuague con abundante agua. No aplicar dentro de la boca o la nariz.
Retire los cosméticos del área afectada antes de aplicar.Puede aplicar cosméticos después de la aplicación, pero utilice un aplicador por separado (como un hisopo de algodón desechable) en las áreas infectadas para evitar la propagación de la infección. Si accidentalmente limpia el medicamento, vuelva a aplicar lo antes posible.
La dosificación se basa en su afección médica, tipo de infección y respuesta al tratamiento. No use este medicamento con más frecuencia o por más tiempo del indicado.
Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de él. Este medicamento funciona mejor cuando la cantidad de droga absorbida por la piel se mantiene en un nivel constante. Por lo tanto, use este medicamento a intervalos espaciados uniformemente.Para ayudarte a recordar, úsalo a la misma hora todos los días.
El herpes labial ( herpes ) se puede propagar fácilmente.Docosanol no previene la propagación del herpes . Evite el contacto físico cercano con los demás (como besarse ) durante un brote hasta que el herpes se haya curado por completo. Además, trate de no tocar el herpes labial y lávese las manos si toca el herpes labial.
Deje de usar este medicamento e informe a su médico si el herpes labial empeora o persiste durante más de 10 días.

Entradas que pueden interesarte