¿Funciona la hoja de olivo para los brotes del herpes?

El extracto de hoja de oliva se hace de las hojas de la planta de oliva. Las hojas frescas de este árbol tienen una larga historia de uso como medicamento. 

Funciona la hoja de olivo para los brotes del herpes



A lo largo de la historia las hojas de olivo eran un remedio popular para el tratamiento de enfermedades tales como la fiebre e incluso la Malaria. 

Hoy  las hoja de olivo tienen mucho más usos, ya que se realizaron más investigaciones y se identificaron mas posibles beneficios de los ya conocidos. Se puede utilizar para tratar infecciones bacterianas y virales tales como resfriado, gripe, herpes, herpes hiv. 

Además de eso la hoja de oliva puede ayudar a mejorar las condiciones como la diabetes, presión arterial alta, la orina y trastornos renales. Los individuos que tienen fatiga, problemas en los dientes o infección de oídos, diarrea, gonorrea también pueden beneficiarse al tomar suplemento de extracto de hoja de olivo.


La razón principal por la que este extracto es eficaz para tantas condiciones se debe a que tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-virus, anti-microbianas, anti-tumoral, antioxidante y otras propiedades muy beneficiosas. 

La mayoría de estas propiedades se atribuyen a la molécula de oleuropeína, que está presente en las hojas y frutos de olivo. Se cree que este extracto no cura enfermedades directamente, sino que elimina los agentes patógenos.

 Los patógenos son agentes que producen diversas bacterias y virus. Cuando matan a los patógenos, una enfermedad no puede crecer y seguir avanzando y dentro de la hora del sistema inmune es capaz de curar la enfermedad en su raíz.

¿Funciona la hoja de olivo para los brotes del herpes?

Desde oliva Extracto de hoja se sabe que tiene propiedades anti-virales muchas personas se preguntan si se puede trabajar para el tratamiento de los brotes de herpes. Con el fin de proporcionar la respuesta a esta pregunta es que vale la pena mirar a los estudios que se realizaron en este extracto en términos de tratamiento del herpes.

Sobre la base de un par de pruebas de laboratorio, que se realizaron por el Dr. H. Renis en 1960, hoja de olivo extracto tiene la capacidad de eliminar los virus como el Herpes Zoster, HSV-1 y HSV-2 . Capacidad de matar diferentes virus se atribuye a componente oleuropeína , que se encuentra en la hoja de olivo.

También hubo un estudio realizado en 1993 los seres humanos que tienen como principal objetivo era probar la eficacia de este extracto para tratar brote de herpes. Dado que este estudio era privado había sólo 6 participantes en ella. 

Tres de los participantes, que tomaron de oliva Extracto de hoja, informaron que sus lesiones de herpes desaparecieron dentro de 2 días. Los otros participantes (que no notan mejoría) se les dio una dosis más elevada de este extracto después. 

Después de tres días uno de los participantes informó de que casi todos sus / sus lecciones desaparecieron y otros dos participantes dijeron que condición mejoró significativamente también. 

Sobre la base de este estudio, se puede decir que la hoja de olivo extracto muestra un gran potencial en el tratamiento de los brotes de herpes; Sin embargo se necesitan más estudios para confirmar plenamente la eficacia de este extracto.

Cómo utilizarlo para el herpes?

Oliva-Leaf-Extract-SuplementoLa dosis recomendada para el extracto de hoja de olivo puede ser diferente en función de la gravedad de su condición. Si está tomando este suplemento al tiempo que brote de herpes, la dosis debe ser mayor. 

La mayoría de los recursos recomiendan tomar entre 500 y 1.500 mg de este extracto cada 6 horas. 

Una vez que los síntomas de un ataque de asma desaparecen, reduzca la dosis a regular. Si está tomando este suplemento para evitar brote de herpes, debe  no exceder 1.000 mg de este extracto diariamente . 

También vale la pena mencionar diferentes marcas ofrecen suplementos de hoja de olivo extracto con diferentes concentraciones de oleuropeína. Por lo que podría ser una buena idea para prestar atención a la etiqueta del producto que está utilizando.

Si no está seguro acerca de la dosis correcta de este extracto para su caso, siempre es mejor consultar con su médico. También si usted nota algún efecto secundario mientras esté tomando oliva Extracto de hoja de reducir la dosis o suspender el uso de este suplemento.

Encuentre oliva Extracto de hoja en Amazon.

También puede obtener algunos beneficios de la hoja de olivo mediante el uso de productos como Dalinex o Herdox, ya que incluyen este extracto en la formulación. Ambos productos tienen ingredientes bien seleccionados para tratar y prevenir los brotes de herpes por lo que es definitivamente vale la pena considerar el intentar ellos.

¿Existen efectos secundarios o advertencias?

En general se puede decir que de oliva Extracto de hoja es seguro de usar para la mayoría de las personas y que  no causará efectos secundarios . 

A pesar de que usted debe saber que un posible efecto secundario de tomar extracto de hoja de olivo es el mareo . 

El riesgo de sufrir este efecto negativo es mayor para las personas que tienden a tener la presión arterial más baja, ya que es conocido este extracto para reducir la presión arterial aún más. Así que si usted tiene la presión arterial baja puede ser que sea una buena idea empezar con una menor dosis de extracto de hoja de olivo, hasta que su cuerpo se acostumbrará a este suplemento. 

Algunos otros efectos secundarios posibles de tomar este extracto son diarrea, malestar estomacal y acidez ; sin embargo, no es muy probable. También vale la pena mencionar que de oliva Extracto de hoja no debe ser tomado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, sin consultar con un médico.

También debe saber que de oliva Extracto de hoja puede causar una reacción, que se llama Herxheimers . 

Esta reacción es muy similar al proceso de desintoxicación ya que su cuerpo está tratando de eliminar los patógenos muertos. Reacción Herxheimers se asocia con efectos secundarios como acné, diarrea, erupciones cutáneas y fatiga. 

Con el fin de evitar esta reacción se produzca, o al menos reducir su tiempo se recomienda tener 4-6 vasos de agua al día , mientras está tomando este suplemento. Esto ayudará a su cuerpo a eliminar toxinas mucho más rápido, que a su vez minimizar los efectos negativos.


treatments for hiv,
hiv drugs,
aids/hiv treatment,
hiv infected,
hiv treatment guidelines,
hiv testing,
info on hiv,
aids charities,
the hiv,

Entradas que pueden interesarte